Los mejores accesorios para iPhone 4

Los mejores accesorios para iPhone 4

El Nuevo iPhone 4 de Apple hace todo lo que quisieras con solo prenderlo tiene todo dentro, pero es aún puede ser mejor una vez que lo conecte a algunos otros gadgets. Aquí hemos praradp con 3 prácticos accesorios para iPhone 4 que le permiten hacer mucho más con el nuevo iPhone 4 de la manera más encantadora de lo que pensaba que era humanamente posible.

Por otra parte, si esa persona especial en tu vida es un fanático de iPhone y estás buscando una manera de conseguir que se fije en ti de nuevo, una simple ráfaga de estos productos bajo su nariz y van a por lo menos reconocer tu existencia, aunque sólo sea brevemente, justo tu timing!

ZiiSound D5

Si estás buscando un juego de altavoces para tu nuevo iPhone 4, entonces te recomiendo el ZiiSound D5 (£ 279). No sólo es el sonido fantástico, con gran separación estéreo y tonos ricos, pero la calidad de construcción es b (incluyendo un control de buena (con un volumen sensible al tacto agradable) pero funciona a través de Bluetooth.

Así que, una vez que has enlazado con el iPhone 4 (en la aplicación Ajustes) eres libre para pasear con ella hasta 10 metros de distancia y disfrutar de audio ininterrumpido. Como alternativa, puede conectar el iPhone para cargarlo. Si nunca ha considerado como configurar un altavoz Bluetooth, ahora es el momento.

Opera S5

Si está buscando para auriculares inalámbricos para el iPhone 4, ahora puede considerar los nuevos Opera S5 + Kleer auriculares inalámbricos digitales (£ 85). De hecho son tan nuevos que no han tenido una revisión todavía. Ofrecen una mejor calidad de audio inalámbrico que los auriculares Bluetooth, en calidad deCD (16-bit de transmisión de 44,1 kHz) esto es lo que esta siendo considerado.

Además, el S5 + ofrece un control total de su iPhone a través de los controles del auricular, con volumen, adelante, atrás, pausa, todos los botones disponibles en la distancia que utilizan en los auriculares. Esto significa que puede mantener a salvo su iPhone en el bolsillo o un bolso, y cambiar la pista de forma inalámbrica – algo que no es posible a través de Bluetooth en los dispositivos de Apple. La duración de la batería es demasiado buena, con un máximo de 10 horas de autonomía con una sola carga.

IDAPT i4

Además de su iPhone 4 es probable que tenga una gran cantidad de dispositivos electrónicos que necesitan cargarse regularmente. Con el i4 IDAPT (£ 39.99) se puede cargar el nuevo iPhone 4 y casi cualquier otra cosa (más de 3.500 para ser exactos) con un dispositivo de acoplamiento universal.

Viene con 6 puntas de carga, e incluyen una amplia variedad de diferentes que trabajan con este tipo de dispositivos para ahorrarse algunos tomacorrentes de su hogar. Es importante tambien destacar que también tiene un puerto USB de alta potencia, así que usted puede cargar un iPad allí, entre muchos otros gadgets que utilizan este puerto universal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *