Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegara a 42 nuevos paises

iPhone 6s Plus 2015

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegara a 42 nuevos paises

Apple ha revelado que los smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los cuáles fueron lanzados el pasado 25 de septiembre en la primera ola de países, estarán disponibles en más de 40 países a partir de hoy 10 de octubre. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Más de 35 países recibieron los teléfonos el día de ayer. Estos incluyen a Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México , Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.

Esas regiones donde los dispositivos se darán a conocer el día de hoy, son las siguientes: Bahrain, Jordan, Kuwait, Qatar, Saudi Arabia, y UAE. Una tercera ola hará que los buques insignia sean lanzados en 24 países adicionales a partir del 16 de octubre, como Turquía, India y Malasia.

La compañía con sede en Cupertino planea lanzar a los smartphones, los cuáles están disponibles ahora desbloqueados en los Estados Unidos, en más de 130 países a finales de 2015.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *