Los gabinetes Xigmatek Asgard reciben una pequeña mejora

Los gabinetes Xigmatek Asgard reciben una pequeña mejora

Los gabinetes mid-tower para PC de Xigmatek, el Asgard y el Asgard II, han recibido una pequeña actualización y ahora están disponible para la compra con el agregado de una tapa lateral que cuenta con una ventana en forma de X y que permitira a los aficionados observar en su interior su hardware trabajando.

Los nuevos Asgard con ventana poseen unas medidas de 185 (W) x 475 (D) x 408 (H) mm, cuentan con cuatro bahías de 5,25 pulgadas, puertos de audio y USB colocados en su frente, un diseño totalmente tool-less, un filtro de polvo detrás del panel frontal, y un ventilador de 120 mm adelante, y cuesta 39.90 euros.

Anuncios:


El Asgard II, que llegara a un precio de 41.90 euros, cuenta con cuatro bahías de 5,25 pulgadas, puertos USB y de audio en su parte frontal, un diseño que permite la instalación sin herramientas de los discos duros, unidades ópticas y tarjetas PCI, y un ventilador de 120 mm en su parte trasera.

Los propietarios del gabinete Xigmatek Asgard sin ventana, puede adquirir esta tapa lateral a un precio de tan solo 12,90 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *