Los coches Google de conducción autónoma llevan recorridos más de 480.000km


Los coches Google de conducción autónoma llevan recorridos más de 480.000km

Google ha estado probando sus coches de conducción autónoma en la vía pública en algunos estados de EE.UU., y ahora Google ha anunciado que estos vehículos sin conductor ya han recorrido más de 300.000 millas.

Según Google, los automóviles han sido probados en una amplia gama de condiciones de tráfico, y no ha habido un solo accidente bajo el control de los ordenadores.

“Estamos alentados por estos avances, pero todavía hay mucho camino por recorrer. Para proporcionar la mejor experiencia que podamos, tendremos que dominar las carreteras cubiertas de nieve, interpretar las señales temporales de construcción y manejar otras situaciones difíciles que muchos conductores pueden encontrar. Como paso siguiente, los miembros del equipo del coche de auto-conducción en breve empezar a usar el coche solos (en lugar de hacerlo de a dos), para cosas como ir al trabajo.

Este es un hito importante, ya que pone esta tecnología un paso más cerca de todos los pasajeros. Un día, esperamos que esta capacidad permitirá a las personas ser más productivas en sus coches. Por ahora, los miembros del equipo se mantendrán en los asientos del conductor y recuperarán el control si es necesario.”

Nos preguntamos cuántos años pasarán antes de que los coches de conducción se pongan a la venta, pero sospechamos que vamos a ver algunas de la tecnologías utilizadas en estos coches en nuestros vehículos durante los próximos 5 a 10 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *