Logran transmitir electricidad de forma inalámbrica a través de hormigón

Logran transmitir electricidad de forma inalámbrica a través de hormigón
Investigadores japoneses de la Universidad de Tecnología de Toyohashi han revelado que han ideado una forma de transmitir de forma inalámbrica suficiente electricidad a través de 10 cm de hormigón, lo que podría ayudar para ayudar a la alimentación de un vehículo en el futuro.
El equipo fue capaz de pasar 50-60w de potencia a través de 10 cm de hormigón y neumáticos, (por el mismo concreto utilizado para las carreteras de Japón) para alimentar una bombilla de luz, en la demostración a tamaño real.
La demostración de la nueva tecnología se presentó en la DAP Wireless Technology Park, en Yokohama, Japón, la semana pasada. La tecnología está todavía en una etapa muy temprana de desarrollo así que no esperes ver los coches eléctricos propulsados por energía eléctrica en las carreteras por el momento. El líder del equipo de Takashi Ohira, profesor del Departamento de la Universidad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de Información explicó:
“La eficiencia de transmisión de potencia desde la placa de metal bajo el hormigón, que es el mismo que el utilizado para las vías públicas de Japón, a la bombilla unida a la cubierta de neumático, es del 80-90% o superior”.
- PUEDE PASAR ELECTRICIDAD EN EL CONCRETO
- electricidad inalambrica japon
- electricidad inalámbrica por concreto
- electricidad inalámbrica concreto
- concretos que transmiten energía
- Tecnologiabit
Celulares
Internet
Juegos Android
Autos 



Categorizado en:
Etiquetas: ,

julio 10th, 2012
hola, permitanme felicitarles hacen una labor brillante..me facina estar al tanto de los nuevos avances. saludos..
julio 10th, 2012
espero que Dios ayude a todas estas personas a seguir utilizando su inteligencia para la protección de la tierra y sacar a estos petroleros que tienen este mundo a su merced.tarde o temprano serán ellos los que estén arrodillados.y se darán cuenta que nada es para siempre.