Logitech | Sistema de Audio para portátiles Lapdesk N550

Logitech | Sistema de Audio para portátiles Lapdesk N550

Logitech ha anunciado su Logitech Speaker Lapdesk N550, un soporte que brinda a los equipos portátiles y notebooks, de un sistema de sonido ideal a la hora de disfrutar de películas y juegos electrónicos.

El nuevo Logitech Speaker Lapdesk N550
lleva el sonido premium a equipos con pantallas de 14,1 pulgadas o menores, a diferencia del conocido modelo Logitech Speaker Lapdesk N700, que soportaba portátiles de hasta 16 pulgadas. El N550 cuenta con dos altavoces estéreo instalados a ambos lados del equipo. La cobertura antitérmica del N550, diseñada en cuatro capas y combinada con una última capa de tela transpirable ofrece una comodidad de uso sin precedentes.

“Los Lapdesk son los héroes anónimos del mundo de los portátiles y netbooks,” comenta Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto para accesorios de portátiles. “El Logitech Speaker Lapdesk N550 soluciona los dos problemas más habituales en portátiles y netbooks, la mala calidad de audio y el exceso de temperatura. Este nuevo producto mejora sustancialmente la experiencia que el usuario pueda tener con su equipo.”

Su uso es extremadamente sencillo, tan sólo basta con conectar su cable USB al equipo portátil para alimentar asi al N550 y enviar señal de audio.

Se espera que llegue a Europa recien en enero, a un precio recomendado de 47 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *