Logitech revela el sistema de altavoces 2.1 Z623 con certificación THX



Logitech revela el sistema de altavoces 2.1 Z623

Logitech acaba de anunciar el Z623, un nuevo sistema de altavoces 2.1  de gama alta que puede presumir con su certificado THX y la capacidad de proporcionar una experiencia superior de audio cuando se combina con una PC, consola de juegos, reproductores de música digital, reproductor de TV o DVD.

El próximo sistema de sonido tiene una potencia total de 200 watts (RMS), entradas RCA y de 3,5 mm, y controles de de volumen y graves en los altavoces.

«Si usted está escuchando a la música rock, viendo una película de Steven Spielberg, o jugando con tus juegos preferidos, la experiencia es siempre más rica cuando está inmerso en el sonido «, dijo Mark Schneider, vicepresidente y gerente general del negocio de audio de Logitech. «Por eso hemos construido el sistema de altavoces Logitech Z623 – así que usted puede perderse en cualquier cosa en la que esté. Para los aficionados de DVD, entusiastas de la música y los jugadores hardcore, el sistema Z623 ofrece audio de gran alcance para su habitación. Y con la certificación THX, usted ya sabe está consiguiendo lo mejor».

El sistema Logitech Z623 está configurado para ir a la venta en los EE.UU. y Europa el próximo mes un precio de u$s150.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *