Logitech Presento dos nuevos Auriculares (Headset H530 y Headset H555)

Logitech Presento dos nuevos Auriculares (Headset H530 y Headset H555)

Logitech ha presentado dos nuevos modelos de auriculares con soporte para su tecnología Super Wideband Audio, el Logitech USB Headset H530 y Laptop Headset H555.

El ligero Laptop Headset H555, cuya imagen podemos apreciar arriba, se pliega y se adapta fácilmente en el estuche incluido. Posee un diseño de piezas ajustables a gusto del usuario, para brindar un acople cómodo. Con su conexión USB podemos disfrutar de un audio digital en estéreo, ideal para juegos y películas.

Por su parte, el USB Headset H530 es capaz de brindar una calidad de sonido excepcional, gracias a sus controladores optimizados  por láser. Los controles de audio On-ear te permiten optimizar el sonido, mientras hablas, escuchas música o juegas.

“De nuestros clientes, hemos aprendido que una buena calidad de audio es uno de los factores más importantes a la hora de escoger los auriculares idóneos” según Marcos Viladomiu, Logitech Marketing Manager Iberia. “Gracias al Super Wideband Audio, los nuevos Logitech Headsets H555 y H530 ayudan a mantener la buena calidad de audio en internet y las video-llamadas con un sonido nítido”.

Por el momento su precio se desconoce, como así también su fecha de lanzamiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *