Logitech muestra el Touch Mouse M600


Logitech muestra el Touch Mouse M600

Logitech ha lanzado esta semana un nuevo estilo de ratón que sigue en la misma línea del Magic Mouse de Apple, ya que no tiene botones, sólo una superficie lisa a utilizar para hacer clic y arrastrar el cursor. El ratón Logitech M600 Touch ha sido diseñado para que pueda desplazarse, moverse y hacer clic en cualquier lugar de la superficie del ratón.

Anuncios:

El nuevo Logitech Mouse M600 Touch viene suministrado con el software Logitech Flow Scroll que le permite tener un desplazamiento fluido mientras navega, con sólo deslizar el dedo por la superficie táctil. Todd Walker, gerente de marca de Logitech, explica:

«La gente está cada vez más acostumbrada a usar gestos con la punta de los dedos para navegar en sus teléfonos inteligentes y tabletas,» – «De hecho, para muchas personas estos gestos se han convertido en una segunda naturaleza. El Touch Mouse Logitech M600 refleja esta evolución en la forma en que interactuamos con el mundo digital y extiende a la computadora lo que se ha convertido en movimientos naturales e intuitivos. »

El Logitech Touch Mouse M600 puede ser utilizado por cualquiera de los usuarios diestros o zurdos y los botones pueden ser reasignados utilizando el software SetPoint de Logitech. También se suministra con un pequeño receptor Logitech Unifying, que se pueden conectar hasta seis ratones y teclados compatibles a través de un puerto USB.

El Logitech Touch Mouse M600 va a llegar a los EE.UU. y Europa en el próximo par de semanas y tendrá un precio alrededor de u$s70.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *