Logitech lanza el mouse G502 con sensor de 12.000 DPI

g502-ggLogitech lanza el mouse G502 con sensor de 12.000 DPI

Logitech ha lanzado un nuevo mouse para juegos llamado G502 Proteus Core. El G502 cuenta con un sensor de 12 000 dpi. Los jugadores pueden cambiar la sensibilidad del ratón desde 200 dpi hasta 12000 dpi en función de sus preferencias. El mouse también es altamente personalizable.

La sintonización de superficie permite a los jugadores sintonizar el funcionamiento del sensor para cualquier superficie . Eso significa que se puedes optimizarlo para trabajar en un escritorio brillante, un mousepad negro , o un mousepad blanco , por ejemplo. Logitech también incluye los pesos que permiten a los jugadores personalizar el peso del ratón y su centro de equilibrio . El sensor puede realizar un seguimiento de hasta 300 pulgadas por segundo .

El G502 de Logitech tiene teclas individuales para los botones derecho e izquierdo . Cuenta con 11 botones en total que se pueden enlazar a las macros y comandos. Debajo de cada botón hay un micro-interruptor mecánico para mejor feedback y longevidad. Logitech ha equipado el mouse con su propia memoria para almacenar macros y su propio procesador ARM de 32 bits. El G502 se venderá este mes en los EE.UU. y Europa por $ 79.99.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *