Logitech lanza el elegante y económico mouse inalámbrico M320

Custom_format_M320_Gray_BTY-640x640

Logitech lanza el elegante y económico mouse inalámbrico M320

Mientras que touchpads de los portátiles han ciertamente recorrido un largo camino de mejora y son capaces de registrar gestos ahora, estos paneles táctiles podrían no ser necesariamente ideal para aquellos que juegan un montón de juegos de video o para aquellos que necesitan la precisión y la estabilidad de un mouse.

Anuncios:

Sin embargo tener que cargar con un mouse normal podría no ser ideal por su tamaño, y si el tamaño es un factor importante, te puede interesar saber que Logitech ha anunciado recientemente un nuevo mouse inalámbrico portátil llamado Logitech Wireless Mouse M320 . Según Logitech, el ratón ha sido diseñado para guiar la mano del usuario a una posición natural gracias a su diseño curvado.

El mouse funcionará muy bien con una variedad de plataformas, incluyendo Windows, Mac, ChromeOS, y Linux. El mouse también vendrá con la posibilidad de desactivarse cuando detecta que no está en uso, lo que prolonga su vida útil y le ahorra tiempo de tener que cambiar constantemente las baterías, que Logitech ha estimado que cuenta con una duración de 2 años, aunque esto será muy dependiente de la frecuencia con que lo utilice.

El mouse Logitech M320 tiene un precio de un precio muy asequible de $ 30 y estará disponible en una variedad de diferentes colores.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *