Logitech K480, nuevo Teclado Bluetooth MultiDispositivo

bcv

Logitech K480, nuevo Teclado Bluetooth MultiDispositivo

El reconocido fabricante de periféricos y accesorios Logitech, ha presentado su nuevo teclado bluetooth Logitech K480 pensado para ser utilizado con smartphones, tablets y PC.

El nuevo teclado K480 se podrá conectar a través de bluetooth, con smartphones, tablets o PCs de escritorio, y gracias a la inclusión de una perilla que nos permite «activar» hasta tres dispositivos en simultáneo, podremos trabajar fácilmente con equipos basados en Windows, Chrome OS, Mac, iOS y Android. Es decir, será compatible por ejemplo con Mac, iPads, iPhone, móviles y tablets Android, y PCs basadas en sistemas operativos de Microsoft (Windows 7 y Windows 8/8.1). Para los equipos portátiles, el teclado dispone de una guia horizontal, donde los podremos apoyar, quedando inclinados a modo de stand.

Anuncios:

Charlotte Johs, vicepresidente global de periféricos de la compañía explico: «La mecanografía necesita evolucionar y los consumidores computan y escriben mensajes a través de múltiples pantallas, con frecuencia usando dos o tres sistemas operativos distintos. El teclado multidispositivo Bluetooth K480 simplifica a las personas trabajar, crear o comunicarse de forma rápida y cómoda, sin importar qué dispositivo o plataforma esté usando».

El nuevo Logitech K480 llegará a partir de octubre al mercado, en colores blanco/gris y negro/amarillo, a un precio aproximado de 49.99 dolares. Mas detalles, en este video, y en el sitio web del fabricante.

k480

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *