Logitech iPhone PowerShell lanzado


Logitech iPhone PowerShell lanzado

El Logitech iPhone PowerShell se había filtrado recientemente, y ahora este dispositivo pensado para disfrutar jugando con el celular ha sido presentado y lanzado, justo a tiempo para la temporada navideña .

El nuevo controlador Logitech iPhone PowerShell ofrece a los jugadores controles físicos que permiten un movimiento más preciso en juegos y mayor precisión, eliminando la necesidad de utilizar los controles de pantalla táctil que a veces pueden restringir el área de visualización de la pantalla y afectar la jugabilidad.

El controlador Logitech PowerShell iOS está equipado con una batería de 1500 mAh que permite aumentar la capacidad del iPhone 5 , iPhone 5s o iPod touch de quinta generación bajo el sistema operativo móvil iOS 7de Apples . Logitech explica un poco más :

«Jugar no es lo único que haces cuando estás en el camino . PowerShell agrega grandes características de juego sin que nos impida tomar fotos, hacer llamadas o escuchar música. Y el volumen, el botón de silencio y el botón de encendido/hibernación permanecen completamente accesibles » .

Para obtener más información sobre el nueva Logitech PowerShell visita la página web de Logitech. El controlador ya está disponible para comprar por $ 99 o £ 90 .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *