Logitech Cube Re-imagina el mouse


Logitech Cube Re-imagina el mouse

Logitech ha presentado hoy un nuevo producto a su gama, que ha sido diseñado para re-imaginar el mouse convencional. El nuevo Cube de Logitech se puede utilizar en una variedad de formas y está equipado con un “modo presentador”, que se activa simplemente levantándolo del escritorio.

Una vez en el modo de presentador el Cube de Logitech se puede utilizar en el aire y haciendo clic en la parte superior el cursor se desliza hacia adelante. Para volver simplemente gire el mouse y haga clic de nuevo.

Cuando el Cube de Logitech se utiliza como un mouse, puede desplazarse deslizando el dedo por el panel principal, gracias al software de Logitech Flow Scroll. Está diseñado para ofrecer una experiencia de desplazamiento suave similar a la de su smartphone con pantalla táctil favorito, dice Logitech. Todd Walker, gerente de marca de Logitech, explica:

“Con su diseño elegante, el Cube de Logitech llama la atención de inmediato”, – “Pero no se detiene con un diseño distintivo. El Cube tiene el conjunto adecuado de funciones, ya sea que esté trabajando a través de un vuelo internacional o haciendo una presentación crítica, todo en un hermoso paquete pequeño. ”

El Cube de Logitech se espera que esté disponible en un principio en EE.UU. y Europa en enero de 2012 por alrededor de u$s70.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *