Logitech ConferenceCam CC3300e lanzada


Logitech ConferenceCam CC3300e lanzada

Logitech ha anunciado su más reciente sistema de cámaras de video conferencia que está dirigida a las pequeñas oficinas con un presupuesto que quieren un sistema de videoconferencia de alta calidad. El dispositivo se llama Logitech CC3300e e incluye todo lo que necesitas para conectarte a un portátil o un cliente ligero y llevar a cabo videoconferencias con varios usuarios . Logitech dice que mientras que algunos sistemas de videoconferencia pueden costar más de $ 7000, su nuevo sistema cuesta menos de $ 1000.

El CC3300e está optimizado para seis a diez usuarios y es una solución todo en uno compatible con una resolución Full HD. La cámara dispone de un campo de 90 grados de vista y 10x de zoom sin pérdida . La cámara también cuenta con lente de cristal certificado Carl Zeiss. La cámara se puede controlar de forma remota con un movimiento de 260 grados por lo que es fácil para la gente en el otro extremo centrarse en la persona que habla .

Anuncios:

El sistema también tiene micrófono omni -direccional con cancelación de eco y ruido, con sonido estéreo que tiene un alcance de 20 pies . La cámara es compatible con Mac, PC , tablets y smartphones. La conectividad con las computadoras es a través de USB y para las tablets y teléfonos inteligentes, el sistema se conecta a través de Bluetooth . El sistema está disponible este mes por $ 999.99 .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *