Logitech anuncia tres nuevos periféricos para gamers


Logitech anuncia tres nuevos periféricos para gamers

Los jugadores pueden alegrarse, porque Logitech ha preparado un conjunto de novedades: el auricular inalámbrico G930, el ratón inalámbrico G700 y el teclado G510 – Los dos primeros se podrán comprar este mes mientras que el segundo se prevé que llegará a los negocios en septiembre.

Con un precio de u$s160, el auricular G930 ofrece sonido envolvente 7.1 gracias a la tecnología Dolby y pose conectividad “inalámbrica sin demoras”, que funciona hasta a 12 metros, unas tazas afelpadas para un uso cómodo, un Micrófono con anulación de ruido, además de tres teclas G programables para controlar con un solo toque la música, la voz, y el chat.

El mouse para juegos G700 tiene un precio recomendado de 99,99 dólares, mide 126 x 80 x 46 mm, requiere una batería AA, y cuenta con una conexión sin cables, un sensor láser, perfiles memoria internos, una rueda de desplazamiento de modo dual, y 13 botones programables.

El que llegará después es el teclado G510, que dispone de conectividad USB, luz de fondo personalizable, una tasa de respuesta de 2 milisegundos, 18 G-keys programabless, un GamePanel LCD  monócromo, selector de modo juego/escritorio para desactivar las teclas de Windows cuando se juega, y un controlador integrado de audio. Éste tendrá un costo de u$s120.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *