Logitech anuncia la Global Fan Collection


Logitech anuncia la Global Fan Collection

Logitech ha anunciado una nueva serie de ratones inalámbricos que parecen estar asociados con la Copa del Mundo . La colección se llama The Global Fan Collection y tiene varios ratones disponibles, cada uno cubierto en una bandera en particular de una nación. Las banderas en algunos casos no son exactamente una reproducción exacta al 100%. Hay 13 ratones diferentes en la colección.

Anuncios:

Hay ratones de los EE.UU. , Argentina , Reino Unido, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos , España , Rusia, México , Suiza , Portugal y Alemania. El ratón EE.UU. se ve lo suficientemente patriótico. Sin embargo, el ratón para el Reino Unido no se parece demasiado a la bandera de Inglaterra.

Si usted es un gran fan del fútbol , estos podrían ser justo lo que quieres . También funcionarán bien para cualquiera que desee usarlo. El ratón en sí es el Logitech Wireless Mouse M317 . Cuenta con un receptor Logitech Unifying y promete un año de tiempo de ejecución por una pila AA . Ese receptor Unifying permite un teclado , ratón y otros accesorios inalámbricos en un mismo adaptador. El ratón se vende por $ 29.99.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *