Logitech anuncia el sistema de altavoces 5.1 Z506


Logitech anuncia el sistema de altavoces 5.1 Z506

Acercando más el sonido envolvente a las masas, Logitech ha revelado hoy el Z506, un sistema de altavoces 5.1 que está dirigido para ser conectado a una multitud de dispositivos, como ordenadores, consolas, Apple iPod o un reproductor de DVD y ofrece un sonido superior para juegos, películas y música por un bajo precio.

La oferta de Logitech cuesta u$s100, soporta sonido 3D Stereo surround, tiene una potencia total de 75W RMS y hace uso de un subwoofer apuntado hacia abajo (27W) y ofrece unos graves profundos, cuatro altavoces de 8W y un altavoz central de 16 W.

“Hemos diseñado los altavoces de sonido surround Logitech Z506 para que usted pueda ubicarlos en la forma en que desee en cualquier habitación de su hogar”, dijo Mark Schneider, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. “Los altavoces Logitech Z506 pueden soportar casi cualquier configuración de entretenimiento en casa, lo que le permite conectarse rápidamente a un juego de consola mediante una conexión RCA, a un PC a través de su tarjeta de sonido o a un reproductor de música digital mediante la entrada de 3,5 mm. Ahora, estar enfrascado en el entretenimiento que más le guste es un trabajo fácil. ”
Los altavoces de sonido envolvente Z506 están respaldados por una garantía de dos años y se espera que estén disponibles en los EE.UU. y Europa el próximo mes.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *