Logitech anuncia cuatro nuevas webcam de alta definición


Logitech anuncia cuatro nuevas webcam de alta definición

Logitech presentó cuatro de estos periféricos, que están orientados a poner las llamadas con video de 720p al alcance de tantos usuarios de PC como sea posible. Los modelos son D Pro C910 webcam (u$s 99,99), HD Webcam C510 (u$s59.99), HD Webcam C310 (u$s49,99) y HD Webcam C270 (u$s39,99).

Las próximas cámaras web de Logitech poseen conectividad USB, permiten subida a Youtube y Facebook en 1 clic, incluyen clips universales para adaptarse a una amplia gama de hardware, y hacen uso del nuevo software Vid HD.

«La llamada con video de alta definición es un paso crítico para nuestra visión de un mundo en el que la comunicación por vídeo es tan general y tan perfecta como una llamada telefónica – para cualquier persona, en cualquier lugar», dijo Eric Kintz, vicepresidente y director general del negocio de vídeo de Logitech. «Con Logitech webcam HD y HD Vid, usted tiene todo lo necesario para compartir, conectar, ver a la gente que le importa a usted con un nivel de detalle impresionante que supera con creces la calidad de las cámaras web incorporadas.»

Las HD Webcam C510, C310 y C270 están listas para hacer su debut este mes, en los EE.UU., mientras que la HD Pro Webcam C910 llegará en agosto. Para obtener más información acerca de las webcam de Logitech visite esta página.




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *