Logic 3 lanza los auriculares Ferrari Cavallino T350 y dock Scuderia FS1

Logic 3 lanza los auriculares Ferrari Cavallino T350 y dock Scuderia FS1

Los seguidores de Ferrari que están buscando un nuevo sistema de altavoces o unos auriculares podrían estar interesados en los nuevos productos Logic 3  licenciados por Ferrari que se han añadido a su gama de esta semana.

Los dos nuevos productos que se añaden a la gama Logic 3 Ferrari en los Estados Unidos incluyen los auriculares T350 Cavallino y base de altavoces Bluetooth Scuderia FS1 que se han inspirado en los coches de carretera Ferrari GT.

Los auriculares T350 están disponibles en color negro y fuego, vienen con un estuche y un cable de control remoto anti-enredo para dispositivos Apple, Android, Blackberry y Windows, y están disponibles para comprar u$s400.

«El Cavallino T350 y el dock Scuderia FS1 reflejan el lujo de Ferrari en accesorios de audio Logic3 «, dice Ashvin Patel, CEO de Logic3,. «Hemos trabajado meticulosamente con los principales diseñadores de audio del mundo y el equipo Ferrari para crear una línea de productos que celebra la excelencia en estilo y técnica de Ferrari.»

La Base Scuderia FS1 Bluetooth está equipada con un sistema de altavoces 2.1 que funciona con la tecnología patentada Class HD integrada con un procesador de señal digital (DSP), y está disponible para la compra por u$s549.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *