Lo que se sabe del Apple Watch hasta ahora

apple-watch-designs-sport-edition-wearble-540x334

Lo que se sabe del Apple Watch hasta ahora

Apple anunció el simplemente llamado “Apple Watch” durante su evento de lanzamiento del iPhone 6 el 9 de septiembre, marcando el primer salto de la compañía hacia el mercado de wearables, pero la compañía no ha mencionado mucho más sobre este dispositivo.

Hemos reunido todo lo que sabemos hasta ahora sobre el reloj de Apple, incluyendo sus especificaciones, fecha de lanzamiento y detalles de precios.  Apple aún tiene que confirmar una fecha exacta de lanzamiento para el reloj de Apple, pero dijo que estará disponible para los compradores estadounidenses a “principios de 2015”. Sin embargo, la fecha de lanzamiento podría no ser a principios de año. Un memorando filtrado de la vicepresidente senior de tiendas minoristas y en línea de Apple, Angela Ahrendt sugiere que el SmartWatch no será lanzada hasta la primavera boreal de 2015, lo que sugiere que no saldrá a la venta hasta finales de marzo como muy pronto.

El reloj de Apple estará disponible para comprar a partir de $ 349 (alrededor de £ 216), precio que tendrá el modelo deportivo. Apple no ha revelado cuánto costarán las versiones de metal y de oro. Sin embargo, una filtración a través de iGen.fr afirma que el SmartWatch de acero inoxidable tendrá un precio de $ 500, mientras que el Apple Watch Gold podría alcanzar entre “$ 4.000 y $ 5.000.”

El reloj de Apple estará disponible en tamaños de pantalla de 1.5in y de 1.7in, y mientras que Apple aún tiene que anunciar en la resolución de la pantalla, que podría ser de 272⨉340 y 312⨉390, respectivamente. Incluirá características de seguimiento de fitness, conectividad Bluetooth, NFC, Wi-Fi, pantalla táctil con detector de presión, entre otros.

Como la mayoría de smartwatches, necesitarás un smartphone para aprovechar sus funciones, y en este caso tendrá que ser un iPhone, lo que incluye los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C y el iPhone 5.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *