Lite-On presento su Grabadora de Blu-ray 12X “iHBS212”

Lite-On presento su Grabadora de Blu-ray 12X “iHBS212”

Lite-on tiene el agrado de presentarnos su nueva grabadora Blu-Ray 12X, la Lite-On iHBS212. La compañía reconoce el aumento de la demanda de dispositivos Blu-ray, y es por ello que ha preparado este producto que ofrece la velocidad de grabación Blu-ray más rápida disponible actualmente en el mercado.

Esta nueva grabadora es capaz de grabar y reproducir los formatos mas comunes incluyendo Blu-ray, DVD y CD. Además de grabar discos BD-R de una única capa a 12x, la iHBS212 también graba soportes BD-R de doble capa a 8x, y lee discos BD-ROM a una velocidad de 8x. Los discos DVD±R de capa única pueden grabarse a 16x, los DVD±R de doble capa a 8x y los discos regrabables a 8X (+RW) y 6X (-RW) respectivamente. El dispositivo lee y graba CD-R a 48x y regraba CD-RW a 24x.

La iHBS212 posee una interfaz SATA para una mayor compatibilidad y rendimiento. Posee la tecnología LightScribe, que permite a los usuarios aplicar etiquetas grabadas con láser directamente en sus discos LightScribe. Ademas cuenta también con SmartWrite, una tecnología para configurar la velocidad optima de grabación.

Se espera que este disponible a partir de julio, en versión retail con un precio recomendado de 165 euros, así como en versión bulk por 149 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *