Liquid Z200, el nuevo smartphone de gama económica de Acer

liquid z200

Liquid Z200, el nuevo smartphone de gama económica de Acer

Para aquellas personas que están pensando en tener su primer smartphone, o que no requieren de las grandes ventajas que dan los equipos de media y alta gama, Acer ha presentado recientemente su nuevo Acer Liquid Z200. Conozcamos sus especificaciones.

Este nuevo Liquid Z200 ya ha sido anunciado de manera oficial, y llega con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, junto a un procesador de doble núcleo MediaTek MT6572M corriendo a una frecuencia de 1GHz con 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, conectividad 3G HSPA, WiFi 802.11n, Bluetooth, GPS, audio DTS Studio, cámara trasera de 2 Mpx sin flash LED,  y batería de 1300 mAh.

El sistema operativo elegido fue Android 4.4 KitKat, por lo que contaremos con la última versión del SO móvil de Google. Ademas cuenta con Acer’s Quick Mode que permite al equipo ser configurado en algunos de los cuatro perfiles predeterminados: Modo Básico para los más pequeños, Modo de Fácil Uso para personas de edad avanzada que quieren dar el salto tecnológico, Modo Clásico para las personas que se introducen en el mundo de los smartphones y Modo Teclado para quienes mayormente usan el dispositivo para realizar llamadas. Este equipo llegará durante los meses de agosto o septiembre, a un precio de 65 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *