Linksys anuncia su Router WIFI EA9200

linksys

Linksys anuncia su Router WIFI EA9200

Pensando en el uso domestico, especialmente para hogares de grandes dimensiones o varios usuarios conectados en simultáneo, Linksys ha presentado un nuevo modelo de Router WIFI, el Linksys EA9200.

Anuncios:

El nuevo EA9200 dispone de nada menos que seis antenas, tres ubicadas en su exterior, y el resto internas, y soportan hasta tres bandas en simultáneo obteniendo velocidades de hasta 1.3 Mbps en cada una de ellas para redes inalámbricas de 5 Ghz, y de hasta 600 Mbps para redes inalámrbicas de 2.4 Ghz. El encargado de gestionar estas increíbles velocidades es un procesador de dos núcleos corriendo a 1 Ghz, que funciona junto a tres co-procesadores extras, ofreciendo una frecuencia total de 2.96 Ghz.

En cuanto a conectividad, tenemos cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto WAN, y un USB 3.0 mas un USB 2.0 listos para soportar unidades de almacenamiento externas o impresoras para compartir entre la red. El nuevo Linksys EA9200 llegará en las próximas semanas, a un precio de 280 dolares. Mas detalles se pueden obtener en el sitio web del fabricante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *