LinkedIn cuenta con más de 200 millones de miembros


LinkedIn cuenta con más de 200 millones de miembros

LinkedIn ha anunciado su último hito, ahora tienen más de 200 millones de miembros en todo el mundo en un total de 200 países y 19 idiomas, y le agregan en torno a dos nuevos miembros al sitio cada segundo.

LinkedIn también dio a conocer algunos detalles sobre los cinco primeros países por la cantidad de miembros, con los EE.UU. en el número uno con 74 millones de miembros, segundo es la India con 18 millones de miembros, y en la tercera posición están Brasil y el Reino Unido con 11 millones de miembros de cada uno, y por último, Canadá, con un total de 7 millones de miembros.

«Me gustaría dar las gracias a cada uno de ustedes para ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que es hoy», dijo Deep Nishar, el vicepresidente senior de Productos y Experiencia del usuario en LinkedIn, en el anuncio. «Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn.»

También reveló algunos detalles sobre qué industrias tienen la mayoría de los miembros, con la tecnología de la información y servicios en el número uno con 4 millones, seguido por los servicios financieros con 2,03 millones y la educación superior, con 1,95 millones.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *