Line lanza version ‘Lite’ de la aplicacion a nivel mundial

Line Lite Android

Line lanza version ‘Lite’ de la aplicacion a nivel mundial

LINE ha lanzado una versión Lite de su aplicación de mensajería móvil, la cuál tiene como objetivo proporcionar la misma experiencia a los usuarios con conexiones lentas de Internet a nivel mundial, especialmente en la India. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La versión Lite de la aplicación LINE pesa menos de 1 MB de tamaño en comparación con la aplicación original que es 23 MB de tamaño. Esto es una disminución muy drástica en tamaño y el proceso de instalación es 25 veces más rápido, en comparación con el original. LINE también afirma que la aplicación consume menos datos y es favorable para los usuarios que acceden con una red 2G.

Si bien la aplicación Lite conserva características tales como texto, fotos y pegatinas, hace prescindir de audio y capacidades de video llamada. Incluso la función de líneas de tiempo ya no está allí. Actualmente, la aplicación de mensajería LINE tiene más de 211 millones de usuarios mensuales (a partir de julio del 2015) en 230 países. LINE Lite está disponible para los usuarios de todo el mundo excepto en países como Japón, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Irán y Cuba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *