Lian Li presenta los Gabinetes PC-T1R y PC-8FU

Lian Li presenta los Gabinetes PC-T1R y PC-8FU

El gabinete Lian Li PC-T1R es realmente único en su diseño y su forma. Se parece a una araña gigante y peligrosa que puede albergar una placa madre mATX, disco duro, unidad óptica, PSU, etc.

Pero, es sólo un gabinete real de PC con todo lo que puede ver en un gabinete estándar. Incluso un switch On/Off viene incluido, pero el resto del paquete es simplemente loco.

Si se quiere comprar algo único y que impresione a las visitas, el PC-T1R es una buena opción. Estará disponible en colores rojo y negro, por € 150.

Además, Lian Li presentó un gabinete más normal, el primero con USB 3.0. Como se puede ver en la imagen de abajo, el tema de araña está presente aquí, también. Si no le gusta, lo puede pedir con un panel estándar.

Las medidas del Lian Li PC-8FU son de 210 x 460 x 490 mm (An x Al x Pr) y pesa unos 5,8 kg, gracias a su diseño, todo de aluminio. Puede albergar placas base ATX ATX, dispone de 6 bahías internas de 3.5 pulgadas, 3 externos de 5,25 bahías y tiene dos puertos USB 3.0 en el panel superior.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *