Lian Li Ha Lanzado su nuevo Modelo PC-8FI

Lian Li Ha Lanzado su nuevo Modelo PC-8FI

El Fabricante taiwanés Lian Li ha anunciado hoy una nueva adición a su oferta de gabinetes para PC. Completamente hecho en aluminio, el nuevo PC-8FI mid-tower está dirigido hacia los entusiastas y jugadores.

Viniendo en tres sabores – negro, plata y rojo (este último con una ventana lateral con un patrón de araña), el case de Lian Li tiene unas medidas de 210 (W) x 460 (H) x 490 (D) mm, y un peso de 5.85kg.

Tiene tres bahías expuestas de 5,25 pulgadas, un rack para HDD que puede albergar hasta seis unidades de disco de 3,5 pulgadas y que posee un sistema anti-vibracion, un diseño tool-less, un panel de E/S en su parte superior con un puerto eSATA, dos puertos de audio y dos puertos USB 3.0, un sujetador para nuestra PSU, dos agujeros perforados para sistemas de refrigeracion por agua en la parte posterior y tres fans, 2 en la parte frontal y uno trasero, todos trabajando a 1200 RPM.


El chasis Lian Li PC-8FI se empezará a comercializar a finales de este mes y tendra un precio de US$ 189 para el modelo negro y plata, y US$ 299 para el rojo (estos precios son  sin IVA)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *