LG X300, nueva Portátil Ultra-degada

LG X300, nueva Portátil Ultra-degada

Según se anunció en el CES, la LG ultra delgada X300 se esperaba inicialmente para debutar en febrero, pero ahora se ha confirmado que estará disponible a partir de este mes, más información de la portátil aquí.

Con un grosor de 17.5mm y un peso de tan sólo 970 gramos, la nueva portátil de LG dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas, un touchpad sin bordes, un procesador Atom de 2,0 GHz, 2 GB de RAM, un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB, una webcam de 1.3 megapíxeles, un módem 3G, y sonido de alta definición SRS TruSurround, con lo cual es una netbook bastante equipada.

“Habida cuenta de lo exigente que los consumidores son hoy en día, estamos encantados de recibir estos elogios del público y los medios de comunicación en el CES para nuestro nuevo equipo portátil” dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Es una reivindicación de los esfuerzos de LG para mantener los más altos estándares en diseño, sin sacrificios en alta tecnología o funcionalidad, y garantizar las experiencias de nuestros consumidores para seguir mejorando”.

La X300 cuenta con Windows 7 Home Premium, tiene dos opciones de color – color blanco brillante y de color marrón claro -, y está programada para ser lanzada en los mercados asiáticos. Las regiones próximas a conseguirlo son Oriente Medio y América del Sur.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *