LG Tone Ultra, el nuevo Auricular inalámbrico para deportes de LG

tone ultra

LG Tone Ultra, el nuevo Auricular inalámbrico para deportes de LG

Pensando en aquellos que realizan deportes y actividades al aire libre, LG ha liberado sus Auriculares LG Tone Ultra con conectividad Bluetooth.

Estos auriculares llegan como un reemplazo lógico de los actuales LG Tone. Ofrecen conectividad inalámbrica mediante bluetooth y cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo mediante un micrófono que capta el sonido que nos rodea y genera en los auriculares un sonido de frecuencia inversa, de tal manera que se anulan, aislándonos del ruido exterior. Ademas podemos conectarlos con dos dispositivos a la vez de manera que no haya que realizar el emparejamiento cada vez que se desee escuchar audio de una fuente u otra. Naturalmente pueden ser utilizados como manos libres para smartphones con conexión Bluetooth.

Con respecto al modelo actual, su diseño se ha visto modificado, como así también la parte de los botones. El LG Tone Ultra se debe colocar por detrás del cuello, para evitar así pesos incómodos cuando realizamos tareas o ejercicios. Llegará a fin de mes a EEUU y China, tanto en colores blanco como negro. En el resto del mundo lo hará antes de que acabe el año. No conocemos su precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *