LG SmartWatch podría estar en desarrollo

LG SmartWatch podría estar en desarrollo

Ahora parece que el LG SmartWatch está en desarrollo, y que el segmento de los SmartWatch será la próxima gran batalla para las mayores compañías tecnológicas del mundo, con Apple, Google, LG y Samsung, todos anunciando o bajo rumor de estar desarrollando relojes inteligentes, en el último mes.

Los rumores comenzaron a principios de este año de que Apple estaba desarrollando un SmartWatch, y luego todos los demás han seguido el ejemplo y los rumores que sugieren que el fabricante LG Electronics de Corea se alega el desarrollo de un SmartWatch LG que competir con otros fabricantes ahora está en circulación.

El desarrollo de dos dispositivos portátiles en forma de un SmartWatch LG y algo similar a las gafas de Google es parte de largo la estrategia a plazo de LG y representan “una parte importante de muchos productos actualmente no comercializadas en desarrollo por parte de LG Electronics”, según a la fuente del informe. “LG reconoce que siempre es importante el desarrollo de productos para el futuro”, dijo la fuente a The Times de Corea.

Estaremos atentos a más novedades o una confirmación oficial sobre el SmartWatch de LG.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *