LG Smart Lighting, las nuevas lámparas inteligentes de LG

LG Smart Lighting

LG Smart Lighting, las nuevas lámparas inteligentes de LG

LG Electronics ha anunciado recientemente sus nuevas lámparas de LED inteligentes, denominadas LG Smart Lighting.

Las mismas podrán ser controladas sin inconvenientes desde aplicaciones disponibles para móviles iOS y Android. El fabricante comenta que estas nuevas lámparas “smart” usan tecnología LED de bajo consumo y están dotadas de una vida media de 10 años con un uso de unas 5 horas diarias. Estas se presentan como el mejor reemplazo de las lámparas incandescentes de toda la vida, por sus capacidades de ahorro de energía.

Como comentabamos, se pueden controlar desde nuestro smartphone. Por ejemplo el usuario podrá configurarlas para que al sonar nuestra alarma por las mañanas, las lámparas se enciendan y ofrezcan una iluminación suave. Ademas disponen de un “Modo Seguro“, que permite que las lámparas se enciendan a determinado horario cuando estamos lejos de casa; y de un “Modo Juego“, que en sincronización con la música que estás escuchando en tu móvil, estas varíen su intensidad al ritmo de la música, o incluso parpadear cuando recibamos una llamada.

El precio de las nuevas LG Smart Lighting será de unos 35 dolares, y se desconoce hasta el momento su fecha de lanzamiento concreto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *