LG Rolly es el primer teclado enrollable sólido del mundo para smartphones y tablets

LG Rolly 2015

LG Rolly es el primer teclado enrollable sólido del mundo para smartphones y tablets

Días atrás, LG ha anunciado un teclado inalámbrico interesante hecho tanto para smartphones como para tablets. Llamado LG Rolly, el accesorio se presenta como “el primer teclado enrollable sólido de la industria inalámbrica portátil”.

A diferencia de la mayoría de los teclados flexibles que ya están en el mercado, el teclado LG Rolly no está hecho de silicio. En cambio, está hecho de policarbonato y ABS de plástico “resistente a los golpes”, por lo que debe proporcionar una respuesta táctil mejorada. El nuevo teclado se puede plegar y convertir en un palo que es fácil de llevar a todas partes – incluso se puede poner en el bolsillo.

Dependiendo de Bluetooth 3.0, el LG Rolly puede ser emparejado con los smartphones y las tablets (hasta dos dispositivos a la vez). Eso si, las tablets no deben tener pantallas más grandes que 10 pulgadas. El nuevo accesorio utiliza una sola batería AAA que debería ser suficiente para que dure 3 meses.

LG presentará al teclado Rolly el próximo mes en el IFA 2015. Los detalles en cuánto al precio y la disponibilidad del teclado, probablemente se dé a conocer en dicho evento!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *