LG presentará un Magic Remote Control renovado en la CES 2013

magic-remote-0120121218215347184

LG presentará un Magic Remote Control renovado en la CES 2013

LG ha anunciado que en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, un nuevo mando Magic Control completamente renovado estará disponible con el nuevo catálogo de televisores Smart TV Cinema 3D de LG.

“LG tiene el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras de electrónica de consumo para el hogar y el mando Magic Control es clave en la experiencia de uso de nuestras Smart TVs de la gama Cinema 3D,” afirma Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG. “Partiendo de la sólida base que ya teníamos, la última versión mejora el reconocimiento de palabras y las opciones de control a través de gestos, con puntero y con la rueda hacen que el Magic Control destaque sobre sus competidores como un aparato realmente intuitivo.”

El nuevo mando cuenta con un sistema mejorado de reconocimiento de voz, que hace que su funcionamiento sea mas sencillo y natural, como si estuviéramos en una simple conversación. El nuevo diseño continúa empleando cuatro opciones de controlvoz, gesto, puntero y rueda– que lo hacen el mando universal más completo. Esto nos permitirá transmitir, de forma verbal, los comandos al televisor de un modo sencillo y efectivo. Ademas lo mejor que tiene, es que es un mando universal, lo que permite controlar todo el equipamiento tecnológico que tengamos en nuestros hogares.

Deberemos esperar al CES 2013 para verlo en acción.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *