LG presenta su nuevo smartphone LG G3 Cat. 6

LG G3 Cat 6

LG presenta su nuevo smartphone LG G3 Cat. 6

A partir de esta semana, LG comenzará a poner en las estanterías de los grandes vendedores, su nueva versión para el smartphone LG G3. El mismo se denominará LG G3 Cat. 6 y ahora conoceremos sus novedades respecto al modelo lanzado hace meses atrás.

Entre las novedades de esta nueva versión, tenemos un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm corriendo a 2.7 Ghz para sus cuatro núcleos, que junto a los gráficos Adreno 420 deberían ofrecer un rendimiento excepcional. Ademas, cuenta con tecnología LTE-A Categoria 6, que permite descargas a velocidades de hasta 225 Mbps, algo realmente increíble. 

Por el resto, las especificaciones no varían respecto al modelo lanzado previamente, contando con una pantalla de 5.5 pulgadas @ 1440  x 2560 pixeles con protección Gorilla Glass 3, 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB ampliables utilizando microSD, batería de 3000 mAh, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, NFC y conectividad USB 2.0. Ejecuta Android 4.4 Kitkat. Por el momento no se sabe si pasará las fronteras asiáticas para llegar a otros países distintos al de origen del fabricante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *