LG presenta al nuevo auricular Tone Ultra HBS-810 Bluetooth 2015

LG Tone Ultra HBS-810 2015
LG presenta al nuevo auricular Tone Ultra HBS-810 Bluetooth 2015

LG ha introducido un nuevo Tone Ultra (HBS-810), sucesor del Tone Ultra (HBS-800) del año pasado. LG anunció recientemente que vendió 10 millones auriculares de LG TONE Series Bluetooth desde el lanzamiento de la serie en octubre del 2010. LG se ha asociado una vez más con JBL, uno de los fabricantes líder de equipos de audio, para ofrecer una calidad de audio mejorada.

Tiene el mismo diseño detrás del cuello que es cómodo de llevar y tiene botones al alcance de los dedos. Cuenta con la tecnología de altavoces Quad-Layer que proporciona tonos mejorados de bajo y medio plazo, y aumenta la calidad general del sonido a través de la ecualización del audio optimizado, según comentó la compañía. También cuenta con la tecnología de gestión de cables nueva e innovadora que hace que los auriculares sean completamente retráctiles.

El auricular LG Tone Ultra HBS-810 Bluetooth se lanzará en los EE.UU a finales de agosto, seguido por los principales mercados de Asia y Europa. El precio y la disponibilidad se anunciarán en el destino, en el momento del lanzamiento. LG lo mostrará en el IFA 2015 que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *