LG Optimus Vu llega a los EE.UU. en septiembre


LG Optimus Vu llega a los EE.UU. en septiembre

El LG Optimus Vu fue lanzado en Corea del Sur en marzo, y hemos estado escuchando rumores de que el dispositivo se lanzaría en los EE.UU. Hace poco se pudo ver una foto filtrada del teléfono de Verizon Wireless, indicando que su llegada estaría en los planes de LG.

Ahora parece que el LG Optimus Vu será lanzado en los EE.UU. en septiembre, y todo apunta a que en ese país sedirigirá a Verizon y AT & T, aunque no hay fechas de lanzamiento exactas.

El LG Optimus Vu viene con una pantalla de 5 pulgadas que tiene una relación de aspecto 4:3 y viene con una resolución de 1024 x 768 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1.5GHz y vendrá con Android 2.3 Gingerbread.

Otras especificaciones sobre el LG Optimus Vu incluyen una cámara de 8 megapíxeles atrás y una cámara en el frente de 1,3 megapíxeles, el dispositivo también cuenta con 32 GB de almacenamiento y una batería 2080mAh.

Tan pronto como consigamos algunos detalles sobre exactamente cuándo el LG Optimus Vu pondrá en marcha en los EE.UU. u otros países vamos a darlo a conocer.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *