LG Optimus True HD LTE próximo a lanzarse en varios países


LG Optimus True HD LTE próximo a lanzarse en varios países

LG ha anunciado el nuevo smartphones LG Optimus True HD LTE en Alemania, y ahora ha anunciado que el dispositivo también estará disponible en otros países europeos.

LG ha dicho que, además de Alemania, el LG Optimus True HD LTE estará disponible en Portugal y Suecia, y además también lo lanzará en algunos otros países de Asia, que incluyen Singapur y Hong Kong.

“La industria móvil está evolucionando alrededor de la tecnología LTE, que ha demostrado su capacidad en lo que respecta a la velocidad, eficiencia y confiabilidad,” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con el Optimus True HD LTE, queremos que los clientes entiendan que LTE no es sólo acerca de la red y que no todos los teléfonos LTE son iguales.”

El LG Optimus True HD LTE cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas IPS que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles, además de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y 1GB de RAM, también hay una cámara de 8 megapíxeles, que puede grabar vídeo Full HD en el 1080p y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

El teléfono viene con Android 2.3, aunque LG ha prometido una actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0 para el dispositivo, no hay detalles todavía sobre cuándo va a lanzado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *