LG Optimus L3 II, Optimus L5 II y Optimus L7 II filtrados


LG Optimus L3 II, Optimus L5 II y Optimus L7 II filtrados

LG anunciará una serie de nuevos dispositivos en el Mobile World Congress a finales de este mes, y se trata tanto de modelos completamente nuevos de teléfonos inteligentes y también algunas actualizaciones de dispositivos existentes.

Parece que LG lanzará nuevas versiones de sus dispositivos de la serie Optimus L, ya que se han filtrado detalles sobre los nuevos LG Optimus L3 II, Optimus L5 II y Optimus L7 II.

De acuerdo con la información filtrada, el LG Optimus L3 II, en la foto de arriba, vendrá con un procesador de 1 GHz y una pantalla IPS mejorada, la pantalla será una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA y el teléfono vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

El LG Optimus L5 II vendrá con un procesador Cortex A9 con velocidad de reloj de 1 GHz y contará con una GPU PowerVR SGZ531, además de una pantalla WVGA de 4 pulgadas y Android 4.1.2 gominola.

El LG Optimus L7 II contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8225 y una GPU Adreno 203, además de una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megaixels, el dispositivo también viene con 768 MB de RAM y Android 4.1.2.

Deberíamos tener más detalles sobre estos nuevos teléfonos inteligentes Android de LG a finales de este mes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *