LG Optimus G dado a conocer oficialmente


LG Optimus G dado a conocer oficialmente

LG ha anunciado oficialmente y dado a conocer su nuevo teléfono inteligente LG Optimus G. El LG smartphone Optimus G está equipado con un procesador Quad-Core CPU Krait Snapdragon S4 (APQ8064), y afirma ser el primer teléfono inteligente comercial en ser equipado con este potente procesador.

El potente Snapdragon S4 Pro es acompañado con 2GB de RAM, junto con conectividad 4G LTE y la nueva tecnología táctil de LG llamada en la cell-touch, y se venderá con el sistema operativo de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) instalado.

Las especificaciones para el smartphone LG Optimus G incluyen una pantalla LCD True HD IPS+ de resolución 1280 x 768, que se encuentra dentro de un bisel de 3mm en el teléfono. En la parte posterior del dispositivo LG se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, y en su parte delantera una cámara de 1,3 megapíxeles perfecta para video llamadas, Skype y similares.

LG lanzará su teléfono inteligente Optimus G equipado con Snapdragon S4 Pro durante octubre y noviembre en Japón, y la próxima semana en Corea. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *