LG Optimus 4X HD se lanza en Europa en junio


LG Optimus 4X HD se lanza en Europa en junio

Se supo con anterioridad de que el nuevo LG Optimus 4X HD estará disponible en el Reino Unido en junio, y LG ha confirmado el lanzamiento oficial del HD Optimus 4X para Europa en junio.

El LG Optimus 4X HD cuenta con un procesador quad core NVIDIA Tegra 3 a 1,5 GHz, y cuenta con una pantalla multi-táctil IPS de alta definición de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

«Más allá del procesador rápido, excelente pantalla y la batería más grande en su clase, el Optimus 4X HD es el primer smartphone de LG en ofrecer la nueva experiencia de usuario (UX),» dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «A medida que el segmento de teléfonos inteligentes se consolida aún más, se está volviendo más y más evidente que tanto gran software y gran hardware son cruciales para mantenerse en la cima del juego. LG tiene la intención de ser un fuerte contendiente en ambas áreas y el Optimus 4X HD es nuestra prueba. »

El teléfono viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0 y cuenta con 1GB de RAM y 16 GB almacenamiento interno, también hay una batería de 2150 mAh y viene con DLNA y MHL.

El LG Optimus 4X HD viene con dos cámaras, en el frente hay una cámara de 1,3 megapíxeles para video chat, y en la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles para fotos y vídeo, y es capaz de grabar vídeo en alta definición en 1080p.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *