LG OLED TV de 55 pulgadas 1080p lanzada

OLED-TV

LG OLED TV de 55 pulgadas 1080p lanzada

Si has estado esperando pacientemente para comprar un televisor OLED cuando los precios se volvieran un poco más asequible, es posible que el momento haya llegado. Un nuevo televisor LG OLED se ha puesto en marcha esta semana y ahora está disponible.

El televisor OLED tiene un precio de 3,500 dólares, que no es barato, sin embargo en comparación con el precio de la primera TV OLED puesta en marcha hace un año en $ 15.000, el último televisor LG parece ser una ganga.

Las pantallas OLED no requieren una luz de fondo proporcionándoles negros más profundos y haciendo las pantallas extremadamente delgadas en comparación con televisores LED. Las características de la nueva pantalla OLED de LG incluyen un grosor de sólo 4,3 mm en su punto más delgado.

El último televisor LG OLED lleva el nombre de LG 55EC9300, es una tercera generación de pantalla OLED 1080p curva y ahora está disponible para pre-compra a través de minoristas como Amazon y Best Buy con el envío a partir del 24 de agosto de 2014. Los puertos incluyen 4 x HDMI, 3 x USB, 1 x componente, 1 x compuesto, 1 x salida de audio digital, 1 x LAN.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *