LG muestra la carcasa auto-reparable del LG G Flex en video

lg g flex

LG muestra la carcasa auto-reparable del LG G Flex en video

LG ha lanzado un video, en donde podemos conocer las increíbles características de la carcasa auto-reparable del smartphone LG G Flex.

Repasando las especificaciones que ya habíamos dado para este móvil, el G Flex llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas que se curva de arriba hacia abajo, y no de izquierda a derecha, con una resolución de 1280 x 720 pixeles, y como ocurría con el Galaxy Gear, esta es casi su única bondad, puesto que el resto del hardware no difiere mucho de lo visto en los últimos lanzamientos de smartphones. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800, junto a 2GB de memoria RAM, y una cámara de 13 Mpx.

En el video podemos ver como el LG G Flex es sometido a pequeños arañazos producidos por un cepillo de acero, que luego de unos minutos, misteriosamente desaparecen. En contraposición, tenemos la alternativa sin esta cobertura (cualquiera de los otros equipos actuales) que tiene el equipo de LG, y que como era de esperarse, no se puede auto-reparar, y los arañazos quedan marcados.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SJES9PrTkos’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *