LG lanzará un smartphone flexible el próximo año

bendable-smartphone

LG lanzará un smartphone flexible el próximo año

 LG ya tiene un teléfono inteligente curvado, el LG G Flex, y ahora parece que la compañía tiene planes para lanzar un teléfono inteligente flexible en 2015.

LG ha lanzado recientemente un roadmap de algunos de los dispositivos en los que está trabajando, y la lista de dispositivos incluye un nuevo teléfono inteligente flexible para el año 2015, además de un dispositivo plegable para 2016 y uno enrollable para el año 2017.

La compañía planea utilizar sus nuevas pantallas OLED o P-OLED de plástico en estos nuevos dispositivos flexibles, su último SmartWatch viene con una pantalla OLED-P.

Ya que el OLED de plástico se puede aplicar a las pantallas curvadas, se pueden utilizar de varias maneras, incluyendo productos electrónicos, como teléfonos móviles, monitores y TV, así como automóviles, dispositivos portátiles, y artículos para diseño de interiores.

Aparte de su diseño, el OLED de plástico es valioso en términos de portabilidad y durabilidad. Por lo tanto, parece que el OLED de plástico jugará un papel importante en la vida cotidiana de las personas en el futuro.

La compañía también tiene planes para lanzar un nuevo televisor enrollable, del cual todavía no tenemos información detallada, pero estaremos atentos a novedades sobre esta tecnología.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *