LG lanzará HDTV OLED de 55 pulgadas en el CES 2012


LG lanzará HDTV OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

LG ha anunciado que presentará un nuevo HDTV OLED de 55 pulgadas en el CES 2012 en enero, la HDTV será la OLED HDTV de mayor tamaño a la venta, y se espera que llegue a las tiendas a mediados del próximo año.

El dispositivo se espera que tenga sólo 5 mm de espesor, cuando salga a la venta, que es considerablemente más delgado que los actuales televisores LED, y vamos a poder observarlo bien cuando sea mostrado en el CES el próximo mes.

“Nuestro objetivo siempre ha sido definir de manera activa y liderar los mercados en la tecnología de pantallas”, dijo el Dr. Sang Han Beom, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de LG Display. “Aunque la tecnología OLED es vista como el futuro de la pantalla del televisor, la tecnología se ha limitado a tamaños de pantalla más pequeños  por los altos costos, hasta ahora. La pantalla LG Display OLED TV de 55 pulgadas ha superado estas barreras.”

No hay detalles anunciados sobre precios, sin embargo, tan pronto como obtengamos alguna información más vamos a dejar que ustedes la sepan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *