LG lanza su TV curvo de 105 pulgadas Ultra HD

lg-105-inch

LG lanza su TV curvo de 105 pulgadas Ultra HD

LG ha anunciado que han comenzado a vender su nuevo Ultra HD TV de 105 pulgadas curvado, este monstruo de TV fue visto por primera vez en el CES en enero y ahora está disponible en Corea del Sur.

El Ultra HD TV curvado de 105 pulgadas de LG viene con una resolución de 4K y una relación de aspecto de 21:09, también viene con la plataforma de LG webOS, y cuenta con un sistema incorporado de altavoces 7.2 canales.

“La visión detrás del LG 105” 21:9 CURVED ULTRA HD TV era traer el cine a la sala“, dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la División de TV en casa de LG Home Entertainment Company. “Con una pantalla curva 5K CinemaScope y un sistema de altavoces de 7.2 canales, el 105UC9 es el más espectacular televisor de alta definición de LG ULTRA a la fecha. Este producto empuja el sobre en la innovación de entretenimiento en casa y demuestra lo que es posible cuando usted trae las tecnologías de televisión más avanzadas de hoy en día juntas “.

LG está tomando pedidos para esta nueva Ultra HD TV en Corea del Sur, el dispositivo tiene un costo de alrededor de 120 millones de won, que es de alrededor de $ 117.000 dólares al tipo de cambio actual.

La compañía ha dicho que también pondrá en marcha este gigante de la televisión en otros países a finales de año, aunque aún no han especificado qué países estará disponible.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *