LG lanza su smartphone AKA en mas mercados de todo el mundo

LG AKA 2015

LG lanza su smartphone AKA en mas mercados de todo el mundo

LG anunció que va lanzar a su smartphone AKA en más mercados alrededor del mundo, siendo Hong Kong el primero en conseguirlo. Después de Hong Kong, el dispositivo será lanzado en Taiwán, China, Singapur, Turquía, y los «mercados adicionales» (estos deben ser anunciados próximamente).

Según LG, el AKA «ha visto ventas saludables y una retroalimentación positiva por parte de los clientes de acuerdo a su originalidad y sentido del humor» en Corea. Como ustedes saben, el smartphone tiene cuatro variantes de color (amarillo, blanco, azul marino y rosa), cada uno con su propia personalidad – ojos animados – revelada cuando se utiliza en un caso especial.

Anuncios:

LG AKA

El LG Aka actualmente ejecuta Android KitKat 4.4, pero suponemos que LG lo actualizará al Android Lollipop en algún momento a finales de este año. Sus especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, conectividad LTE, un procesador quad-core de 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. Además, el teléfono posee una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático con láser, y una cámara frontal de 2 MP.

El smartphone AKA va a costar alrededor de 310 dólares (desbloqueado).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *