LG L90, un potente smartphone de gama media, en detalle

l90

LG L90, un potente smartphone de gama media, en detalle

LG se encuentra ultimando detalles para lanzar su nuevo smartphone para la Serie L; hablamos del LG L90, el tope de gama de esta familia, y aquí te traemos todas sus especificaciones.

El L90 llegara con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pixeles, una resolución que se ajusta al mercado al que apunta. Ademas tenemos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8226 corriendo a 1.2 Ghz, 1GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 8GB ampliables en hasta 32GB vía microSD, cámara trasera de 8 o 5 Mpx, cámara delantera de 1.3 MPx para videochat, y soporte para redes 3G. La batería es de 2540 mAh.

El LG L90 tiene unas medidas de 131.5 × 66 × 9.7 mm, está fabricado en base a una carcasa de plástico, y ejecuta el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. Hace uso de Knock Code, una tecnología propia de LG (ya vista en el LG G2), que permite desbloquear nuestro equipo a través de combinaciones de toques de pantalla. Por el momento no se conoce su precio ni fecha de llegada al mercado, pero no debería demorar mucho.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *