LG KizON, nueva pulsera que permite a los padres localizar a sus niños

KizON

LG KizON, nueva pulsera que permite a los padres localizar a sus niños

LG ha presentado su nueva pulsera LG KizON. La misma está pensada para monitorear a la distancia a los mas pequeños de nuestro hogar.

KizON es el nombre del nuevo wearable del fabricante coreano, y que permite a los padres monitorear, localizar y contactar a sus hijos cuando estos están lejos de casa, en una guardearía, en el colegio, etc. La función de esta pulsera es muy simple, y se encargará de enviar al smartphone o tablet del padre, a través de una app especial instalada en el móvil, detalles sobre la ubicación actual de su hijo. Ademas, como se puede ver en la imagen superior, la pulsera no cuenta con pantalla, por lo que los chicos no podrán hacer absolutamente nada, solo llevarla en su muñeca. El botón ubicado en el frente, le permite al niño contestar la llamada de emergencia de su padre, y en caso de que no responda en 10 segundos, la pulsera se comunicará de forma automática con el padre, y ellos podrán escuchar todo lo que ocurre «del otro lado».

Anuncios:

En cuanto a sus especificaciones, la nueva LG KizON posee batería de 400 mAh capaz de ofrecer hasta 36 horas de autonomía con aviso de alarma cuando su carga alcance el 25%, conectividad WIFI y 2G/3G. Posee un diseño relativamente cuidado, está fabricada en plástico resistente, con unas dimensiones de 34.7 x 55.2 x 13.9 mm y en colores rosa, celeste y verde. Durante el tercer trimestre de este año, comenzará a llegar a los distintos mercados, a precios no informados. Mas detalles, en el anuncio oficial.

kizON pulsera

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *