LG KC910 RENOIR

LG KC910 RENOIR

Escrito por tecnobit 4 de diciembre del 2009
5










Anuncios:


LG KC910 RENOIR

En el mercado hay cada vez más modelos de telefónos celulares, es por eso que las empresas, deben innovarse para distinguirse de sus competidores. En este caso, LG apostó por un celular que apunta a aquellos que están más interesados por la fotografía. Por ello, el LG Renoir cuenta con cámara de 8 megapíxeles, flash y vídeo.

LG KC910 RENOIR: A sacar fotos

Una de las particularidades de este teléfono es que su diseño está pensado para sacar mayor provecho de la cámara. Los botones para disparo están en uno de los laterales, lo que permite tomar al dispositivo como una cámara tradicional. A eso hay que sumarle que la resolución de la cámara es de 8 megapíxeles, con autofocus y flash.

La lente debe ser abierta de manera manual; al hacerlo, el teléfono lo detecta automáticamente y pasa a modo cámara. Las imágenes son de muy buena calidad, en particular con luz natural, donde es posible fotografiar objetos en movimientos sin mayores problemas. Con luz artificial la imagen es menos definida, como suele suceder con la mayoría de los celulares.

Un punto interesante del Renoir son sus funcionalidades de vídeo. Puede grabarlos hasta en 640×480 píxeles a 30fps. El resultado son imágenes de una calidad más que aceptable y con movimiento natural, incluso en condiciones de luz no tan favorables. Tiene también una cámara frontal, de menor resolución, pensada para videoconferencias.

LG KC910 RENOIR: Las funcionalidades

Anuncios:

Este modelo usa el mismo sistema operativo propietario que se puede encontrar en el LG Cookie. Si bien su velocidad de respuesta de la pantalla táctil es buena, hay algunas contras. Por un lado, no se pueden instalar nuevas aplicaciones, salvo algunos desarrollos en Java. Por otro, la galería de imágenes funciona de manera un tanto lenta, sobre todo si sacamos fotos en la mayor resolución. Posee teclado virtual, que puede ser QWERTY si lo colocamos apaisado.

Por el lado de la conectividad, tiene Wi-Fi, Bluetooth y soporta redes EDGE y GPRS, y también 3G. Tiene un navegador incorporado, que funciona de manera decente; cliente de correo electrónico con soporte de cuentas POP; un visor de PDFs y documentos creados en procesadores de textos -aunque no se puede editarlos-; un editor muy simple para crear presentaciones de fotos; y grabador de voz. La memoria interna es bastante escasa, ya que cuenta con 70 MB. Pero soporta memorias microSD de hasta 8 GB.

Para aquellos que además requieren de un teléfono con funcionalidades multimedia, el LG Renoir incluye un reproductor de música que cumple con lo que se esperaba en este tipo de terminales, y que permite organizar las canciones por bandas, géneros y álbumes. Cuenta con Dolby Mobile, lo que brinda a esta terminal muy buen sonido. Pero es una lástima que no incluya ecualizador para sacarle más provecho. Además radio FM.

LG KC910 RENOIR: ¿Vale la pena?

Si lo comparamos contra el LG Cookie, un modelo más económico, las diferencias se dan sobre todo en la cámara, las prestaciones de vídeo y las mejoras en el sonido. Si realmente les importa mucho el tema multimedia, el Renoir KC910 se puede justificar. De otra manera, y si lo que importan son las funcionalidades de teléfono, el LG Renoir cuenta con la ventaja de ser 3G, pero no de mucho más sobre su hermano menor más barato.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares, Celulares LG

5 Comentarios

Comentario